Jonathan Siegrist ha establecido un nuevo 9a+ con la primera ascensión de All You Can Eat, en Mount Potosi, una zona cercana a Las Vegas, en Estados Unidos. Se trata de una vía que recorre un inmenso techo y que le ha dado más de un dolor de cabeza a Siegrist debido a la inestabilidad meteorológica de esta temporada.
El estadounidense empezó a proba la línea el pasado mes de enero, encadenando secciones una sesión tras otra, hasta que tuvo que abandonar el proyecto a causa de unas condiciones ambientales adversas. En lapso de tiempo hasta que volvió al proyecto, Siegrist encadenó Live of Villians, la obra maestra de Joe Kinder en Hurricave (Utah), y sobre la que él sugiere 9a mejor que 9a+.
De vuelta a Mount Potosi, y con el parte meteorológico de su lado, Siegrist conseguía día a día nuevos highpoints, hasta que llegó el rotpunkt y primera ascensión de All You Can Eat.
All You Can Eat es la novena vía de 9a+ que encadena Jonathan Siegrist, entre las que figuran la trilogía del 9a+: La Rambla, Biographie y Papichulo. Siegrist alcanzó su máximo grado al encadenar Jumbo Love 9b, en Clark Mountain, en mayo de 2018.
Con los deberes hechos en casa, Jonathan Siegrist viaja ahora a España para escalar en la Península durante seis semanas. Aún no ha desvelado sus planes…