Laura Rogora ha abierto su temporada de otoño con la primera ascensión de Iron Man, en Bus de Vela, cerca de la ciudad de Trento (Italia). La italiana de 20 años, que vive en Arco, ha propuesto una dificultad de 9a «para una vía muy a bloque», según sus propias palabras.
El final prematuro de la Copa del Mundo de Dificultad y Boulder, debido a la pandemia, permitirá tanto a Rogora como a otros competidores poder escalar más en roca en lo que queda de año. En 2021, sobre todo los escaladores y escaladoras que han sido olímpicos han visto muy limitadas sus salidas, aunque desde que finalizaron los Juegos Olímpicos de Tokio, figuras como las de Jakob Schubert, Alex Megos o la propia Rogora no han desaprovechado el tiempo.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.