Margo Hayes apunta todos sus objetivos en un cuaderno desde que tenía 6 años y soñaba con ser una gimnasta olímpica. Y aunque no cumplió ese sueño a través de la gimnasia, que tuvo que abandonar a causa de varias lesiones, en la escalada encontró su vocación. Actualmente es una de las más firmes candidatas a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la escalada hará su debut.
Margo empezó a escalar a los 10 años, y a día de hoy, con 20, sigue desafiando sus propios límites. En el vídeo que compartimos, la norteamericana dice que «ser una de las mujeres que ha abierto la escalada a nuevas posibilidades es todo un honor».
No os perdáis este perfil, que destapa el lado más íntimo y personal de una de las mujeres que están revolucionando la escalada deportiva.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.