Ignacio Mulero se anotó la primera repetición de The Meltdown 9a, en Twll Mawr, cerca de Llanberis, en el norte de Gales, a finales de mayo de 2018. Johnny Dawes equipó la vía en 1986 y a pesar de los intentos que realizó durante su mejor época, nunca pudo encadenarla. El primer rotpunkt llegó de la mano de James «Caff» McHaffie en 2012.
Considerada como el slab más duro del Reino Unido, Mulero probó la vía por primera vez en 2017, acompañado de Dawes y McHaffie. En 2018 el madrileño volvió de nuevo a Llanberis para saldar cuentas y después de unos 20 intentos pudo encadenar The Meltdown.
Ahora se publica el cortometraje dirigido por Talo Martín que relata la historia de Ignacio Mulero con The Meltdown, con la aparición estelar de Johnny Dawes.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.