Marcello Bombardi ha aprovechado al máximo sus vacaciones navideñas en Siurana y en el lapso de cinco días, entre el 1 y el 5, ha conseguido tachar tres de las vías duras más clásicas de la escuela catalana.
Si su compatriota Laura Rogora ha empezado el año encadenando Esclatamasters 9a en Perles, Bombardi lo ha hecho con el rotpunkt de Estado Crítico 9a. Un día después el italiano se ha acercado al sector Can Piqui Pugui y ha conseguido con L’Odi Social 8c+, primera propuesta de 8c en Siurana por Carles Brascó en 1992, y recotada a 8c+ por consenso de repetidores como Elie Chevieux, Óscar Giménez, Ramon Julián o Edu Marín.
El tercer sector por el que se ha dejado caer Bombardi ha sido La Capella, donde se ha llevado Jungle Speed 8c+/9a, una vía equipada precisamente por Carles Brascó en 1996 y que no vió su primera ascensión hasta 2010 gracias a Daniel Jung. Desde entonces se ha convertido en una clásica de la última década en Siurana, con la que Marcello Bombardi ha completado un trío ganador.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.