Algo más que un trailer

«Alpine trilogy, doggy style», el videoclip de la trilogía alpina de Nico Favresse y Seb Berthe

La cordada belga presenta un adelanto del que será su documental sobre la Trilogía Alpina, que completaron en solo dos semanas el pasado verano
Redacción
COMPARTE EN:

Nico Favresse y Sébastien Berthe completaron el verano pasado la popular Trilogía Alpina, compuesta por las vías Silbergeier, Des Kaisers Neue Kleider End of Silence, en solo dos semanas. Se desplazaron en bicicleta entre pared y pared, sumando 700 kilómetros pedaleados. De esta forma redujeron a cero las emisiones de CO2 durante toda la actividad.

La primera de las vías que escalaron fue Silbergeier (250m 8b+), posteriormente encadenaron Des Kaisers Neue Kleider (240m 8b+) y acabaron con End of Silence (350m 8b+). Como bonus también se apuntaron Headless Children (260m 8b) y por si fuera poco, días después de completar la trilogía, la misma cordada escaló en una sola jornada Odyssee (1.400m 8a+).

Un divertido videoclip, con una canción compuesta para la ocasión por Favresse y Berthe, sirve de adelanto para el documental Alpine trilogy, doggy style, que mostrará la frenética actividad en los Alpes de los dos escaladores belgas durante los meses de verano de 2021.

Redacción
Nico Favresse y Sébastien Berthe completan la Trilogía Alpina en dos semanas
Sigue leyendo
Sébastien Berthe y Nico Favresse, ‘Odyssee’ (1.400m 8a+) en el día
Sigue leyendo
E9 Planet - spring/summer 2021
Rock Empire
EPIC TV España