Canigo.eu. Tu tienda de multipresas y complementos
Uncut

Will Bosi en la primera ascensión de ‘Furia de Jabalí’ 9b

Vídeo sin cortes de la primera ascensión de Will Bosi en 'Furia de Jabalí', en Siurana, para la que el escalador escocés propuso una dificultad de 9b.
Redacción
COMPARTE EN:

William Bosi ha empezado a compartir las fotos y vídeos de sus ascensiones en Catalunya. El escalador escocés pasó tres meses instalado en Cornudella de Montsant, repartiendo sus días de escalada entre Siurana y Margalef. El encadenamiento más destacado de Bosi fue el de King Capella, vía para la que propuso 9b+.

Además de King Capella, Will tachó otras vías como First Ley  9a+ y Ley Indignata 9a, en Margalef; la primera ascensión del problema de boulder Ulls de Bruixa 8C, en Siurana; la clásica Estado Crítico, en El Pati, también en Siurana; y las primeras ascensiones de Last Night 9a y Furia de Jabalí 9b, en La Capella, en Siurana de nuevo.

El primero de los uncuts que Bosi ha compartido es el de Furia de Jabalí 9b, una vía equipada por Beto Rocasolano, y que de confirmarse el grado por futuros repetidores, sería el tercer 9b de Siurana, tras Golpe de Estado y La Capella.

Redacción
Will Bosi propone el primer 9b+ de Siurana con ´King Capella´
Sigue leyendo
Los rotpunkts más destacados de Will Bosi en Siurana y Margalef
Sigue leyendo
William Bosi encadena ‘La Capella’ 9b en un tiempo récord
Sigue leyendo
E9 Planet - winter/fall 2020
Singing Rock publi
rock empire
EPIC TV España