Seb Bouin, en su incansable afán por equipar king lines, viajó hace unos meses a Datça (Turquía), una zona donde la escalada se está desarrollando rápidamente y el equipamiento de nuevas vías es constante.
El francés, que viajó con su madre, Claire Cerisier, dejó allí una espectacular línea a la que llamó Lily’s Eye, en honor a su abuela. Después de conseguir la primera ascensión, Seb dejó la vía en 8c+, aunque conociendo su severidad a la hora de graduar, bien podría ser más dura.
Compartimos el primer y segundo episodio donde Seb Bouin relata la historia de Lily’s Eye 8c+.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.