Mathilde Becerra vuelve al muro del Contrafort del Rumbau, en Oliana, donde en abril de 2018 consiguió su máximo grado encadenado hasta la fecha con Mind Control 8c. Entonces la francesa se encontraba en plena temporada de competiciones y se tomó una semana de descanso para escalar en roca.
Pero este último viaje ha sido diferente para Becerra. El pasado mes de julio decidió dejar el mundo de la competición y dar un giro absoluto. Ahora está centrada completamente en la escalada en roca y una de sus últimas realizaciones ha sido China Crisis 8b+, en Oliana. Compartimos el vídeo que explica la historia.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.