Detrás de una gran marca siempre hay grandes personas. El equipo de Mushroom Pads lo forman cuatro personas, a los que se suman todos los escaladores y escaladoras a los que apoyan
Los inicios de Mushroom Pads se remontan a 2013. Empezaron fabricando los modelos de crash pad Stereo y Triple, y el magnesio en las míticas bolsas de papel de 400 gr, que se cambiaron en 2017.
A medida que pasaba el tiempo se fueron introduciendo nuevos modelos de colchonetas y actualmente la marca cuenta con uno de los catálogos de crash pads más grandes del mundo.
Próximamente verá la luz la nueva página web, en la que todos los usuarios podrán consultar todo el catálogo de productos disponibles y realizar las compras de forma cómoda y rápida.
El equipo de trabajo de Mushroom Pads está formado por Juan Antonio Agueda (responsable del magnesio), Marga Díez (reponsable del téxtil), Manuel Rojas (costurero) y Carlos Sancho.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.