El escalador coreano Sangwon Son ha encadenado Demencia Senil 9a+ en Margalef. Son ya intentó la vía en 2016 pero entonces los agresivos monodedos del acusado desplome del Laboratori se le resistieron. En total ha invertido 28 días para conseguir el rotpunkt.
La ascensión de Sangwon Son es la que suma seis en la lista particular de la vía. Jordi Pou visualizó la línea y la equipó en 2004. Allí quedó como un proyecto futuro hasta que cinco años después Chris Sharma consiguiera la primera ascensión. Después llegaron las repeticiones de Iker Pou y Ramon Julián en 2010. Pasaron cinco años de nuevo hasta que en 2015, Stefano Ghisolfi y Alex Megos llegaron también a la cadena con éxito.
Durante esta temporada los italianos Gabriele Moroni y Stefano Carnati también han estado probando la vía y sigue pendiente en su lista de proyectos.
No es la primera vez que Son es noticia por un encadenamiento duro en la roca caliente catalana. En 2013, el coreano se llevó la décima ascensión de La Rambla 9a+ en Siurana. Ese mismo año también se la apuntaron Felix Neumärker y Alex Megos. Este último estuvo a punto de encadenarla en su intento al flash, cayendo muy arriba. En el segundo pegue no perdonó.