Con la incertidumbre a la hora de viajar que ha provocado la pandemia, la aguas del Congost de Mont-Rebei se han convertido en uno de los lugares que ha escogido Chris Sharma para pasar las jornadas de canícula.
Allí ha abierto recientemente una nueva línea de psicobloc, Trick or Tree 8b+. Dice Sharma que «es una vía de continuidad, desplomada y que te va hinchando». Se alcanza una altura de hasta 18 metros cuando se escala el labio de la cueva. «Es extrema, salvaje y espectacular, aunque también segura», comenta Chris sobre el carácter de Trick or Tree. Por cierto, a la vía se llega después de remar unos 6 kilómetros en kayak.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.