La vía es una de las king lines de Chris Sharma, quien la equipó junto a Sonnie Trotter en 2005. Ese mismo año, en septiembre, Sharma le puso el punto rojo y se hizo con la primera ascensión.
Después de encadenarla, con gran sorpresa para todos ya que Webb es conocido mundialmente por su faceta de especialista en boulder, el norteamericano comentó: “¡¡Éxito!! Un par de días atrás el aire fresco sopló en Squamish y fui capaz de hacerme con Dreamcatcher. He tenido muchos objetivos como escalador pero esta vía siempre ha destacado sobre el resto. Enorme respeto para Chris Sharma por haber establecido una de las líneas más estéticas que jamás hayáis visto. Coger el último canto fue seguramente uno de los sentimientos que jamás olvidaré”.
Compartimos el vídeo que recoge el rotpunkt de Jimmy Webb en Dreamcatcher.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.