Daisuke Ichimiya es el último escalador que ha sido capaz de repetir The Finnish Line V15 (8C) en Rocklands. El japonés lo encadenó en agosto de 2018. La primera ascensión fue para Nalle Hukkataival, quien al tacharlo comentó: «Es una gema más rara que los diamantes». Se refería a la calidad del problema, claro.
Hukkataival propuso una dificultad de V15/16 (8C/+), aunque las posteriores repeticiones lo consolidaron en el V15. Después de Nalle, y antes que Ichimiya, lo repitieron: Alex Megos, Toby Saxton, Shawn Raboutou y Daniel Woods.
The Finnish Line es actualmente uno de los problemas de boulder más perseguidos y deseados de Rocklands, y a pesar de que varios escaladores lo han probado durante esta temporada, tan solo Jimmy Webb lo ha encadenado por ahora.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.