Repaso en imágenes

Así fue el Siurana Climbing Festival 2022

El buen ambiente y la escalada fueron los protagonistas del Siurana Climbing Festival 2022. La organización ya trabaja en la próxima edición, que llegará con novedades y más invitados especiales
Redacción
COMPARTE EN:

La edición de 2022 del Siurana Climbing Festival ya es historia. Entre el 11 y el 13 de noviembre se congregaron en Cornudella de Montsant y Siurana centenares de escaladores y escaladoras dispuestos a disfrutar de tres días repletos de actividades y como no, de escalada.

Al evento asistieron escaladores profesionales invitados por algunas de las marcas colaboradoras del festival, entre otros: Chris Sharma, Felipe Camargo, Svana Bjarnason, Sean Villanueva, Jonatan Flor, Urko Carmona, Loïc Zehani, Angie Scarth-Johnson o Tom Bolger. También fueron clave los guías de escalada que impartieron los talleres junto a los profesionales, como Santi Valerga, Sol Giadorou y Mariano Fherman, de South Climb; Fernando Calvo; o Mikel Inoriza.

Las tardes del viernes y el sábado se reservaron para varias conferencias y proyecciones. En Cornudella de Montsant, Mariona Martí, Chris Sharma, Felipe Camargo y Sean Villanueva presentaron sus últimas producciones audiovisuales, con el teatro de La Renaixença que agotó las localidades.

La organización del festival ya trabaja en la edición de 2023, que presentará novedades y sin duda, volverá a acoger un buen número de fanáticos de la escalada.

Compartimos el vídeo publicado por el equipo de EpicTV España, que resume en imágenes tres días para recordar.

Redacción
Siurana Climbing Festival 2022, camino hacia la consolidación
Sigue leyendo
E9 Planet
Camiseta Kiss the Mountain
Rock Empire