Adam Ondra se llevó la segunda ascensión de Ghost Rider 8C, en Moravský kras (República Checa), a finales del mes de septiembre. Martin Stranik había establecido el problema unos meses antes, en agosto, y Ondra pasó por allí en el primer hueco que tuvo entre competición y competición para encadenarlo.
Ghost Rider es uno de los problemas más duros de la República Checa y según Stranik en el mismo lugar existe un gran potencial para abrir líneas incluso más duras. De hecho, incluso en Ghost Rider podría existir un inicio desde más abajo.
El último capítulo estrenado de la serie Road to Tokyo recoge el encadenamiento de Ondra, curiosamente, con dos espectadores de excepción: sus abuelos.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.