El trailer del Reel Rock 14 enseña las cartas

Compartir

Sender Films presenta una nueva entrega de la serie Reel Rock, y ya van 14 partes. El estreno mundial de Reel Rock 14 tendrá lugar en Boulder (Colorado, USA), el 17 de octubre. A partir de esa fecha, la película empezará a girar con fechas repartidas por todo el mundo.

Las películas del Reel Rock 14

Como ya es habitual, son cuatro las películas que conforman la serie Reel Rock. The High Road tiene como protagonista a Nina Williams, una auténtica especialista en problemas de boulder catalogados como tsunamis o highballs. Entre las ascensiones más destacadas de Williams en esta disciplina de escalada, que muchas veces parece cruzar la delgada línea que la separa del solo integral, se encuentran Ambrosia V11 o Too Big To Flail V11/5.13d.

The Nose Speed Record recoge la carrera por ser los más rápidos en la vía más popular de El Capitan, en Yosemite. Alex Honnold y Tommy Caldwell ostentan el récord actual (1 hora 58 minutos 07 segundos) y son los principales protagonistas junto a Jim Reynolds y Brad Gobright en una película que se intuye taquicárdica.

United State of Joe’s presenta una historia al más puro estilo yanqui. El boulder es el eje vertebrador y Utah el escenario. Un lugar donde los mormones, los cowboys, los mineros y los fanáticos del bloque están condenados a convivir y a entenderse.

Cierra el Reel Rock 14 un avance de lo que será la nueva película del equipo de Sender Films, después de los éxitos cosechados por Valley Uprising y The Dawn Wall. Poco más se ha desvelado sobre este material…