17 de julio de 2024

Polivalencia

Review: Arnés Wild Country Flow 2.0

Un arnés cómodo, ligero y polivalente, recomendado tanto para la escalada deportiva o escalada en pared como para el rocódromo. Dos modelos disponibles, para hombre y mujer

Arnés Flow 2.0 de Wild Country
El arnés Flow 2.0 de Wild Country forma parte de la colección de productos Flow. Foto / Federico Ravassard - Wild Country
 

El Wild Country Flow 2.0 es un modelo perfecto para quien busque un arnés polivalente, con el que saltar de la escalada deportiva, pasando por el trad y el alpinismo, hasta el rocódromo. Está disponible para hombre y mujer y lo recomendamos tanto para los que se inicien en el mundo vertical como para los escaladores y escaladoras más avanzados.

Un estudiado diseño en todo su contorno lo convierten en un modelo muy cómodo, que distribuye muy bien las cargas y está construido con un tejido muy transpirable. Es ideal para llevarlo durante largos periodos de tiempo, en la pared o a pie de vía.

Cuenta con cuatro amplios portamateriales, un detalle importante, ya que muchos modelos montan portamateriales muy pequeños y acaban limitando la capacidad de transporte. Se ajusta mediante un único y robusto bucle metálico y las perneras son fijas, aunque cuenta con un elástico.

Nos ha gustado mucho un detalle en el bucle bajo de encordamiento, donde cuenta con un indicador de desgaste que nos avisará cuando el arnés llegue al final de su vida útil.

Qué dice Wild Country sobre el arnés Flow 2.0

La construcción de Flow 2.0 asegura que la carga se distribuya correctamente a lo largo de toda la cintura para prevenir de puntos de presión.

Estas son sus principales características:

  • Ajustable a través de un único bucle metálico.
  • Perneras fijas con elástico.
  • Indicador de desgaste en el bucle bajo de encordamiento.
  • Cuatro portamateriales.
  • Dos puntos para transportar tornillos de hielo u otras herramientas.
  • Incluye bolsa de transporte.

Más información en la página web de Wild Country.

Noticias relacionadas