Nalle Hukkataival ha conseguido encadenar el circuito negro ED+ de Cuisinère, en Fontainebleau (Francia), en un sólo día. Este circuito está considerado el más duro del bosque y nadie había encadenado todos los problemas en una sola jornada.
El circuito negro de Cuisinère está compuesto por 34 problemas de bloque, que van desde Le Réta Gluant 6A hasta el slab Duel 8A. «Este circuito ha supuesto un auténtico examen sobre mis cualidades técnicas como escalador. Los problemas incluyen todo tipo de presas y movimientos: regletas, romos, slabs, dinámicos, tsunamis, … Lo tiene todo. Para completar todo el circuito tuve que escalar de forma muy eficiente. Estuve dos días localizando, observando y cepillando los bloques menos populares» ha comentado Hukkataival.
Nalle Hukkataival ha invertido 5 horas y 8 minutos en completar el circuito, acabando en Duel 8A: «El hecho de que el circuito acabe con el infame slab de Duel lo convierte en un reto realmente exclusivo. Cuando salí por arriba en el bloque no me quedaba piel, casi sangraba» ha explicado el escalador, que promete un vídeo del circuito completo próximamente.