Seb Bouin consiguió la segunda ascensión de Move 9b/+ en la cueva Hanshelleren, en Flatanger (Noruega) el pasado 17 de junio. Con este rotpunkt el francés dejaba atrás cinco viajes a Flatanger dedicados en exclusiva a esta vía que Adam Ondra encadenó por primera vez en agosto de 2013.
Move es una de las seis vías más duras del mundo y la única a medio camino entre el 9b y el 9b+. Por delante suyo se encuentran: Silence 9c y Change 9b+, también en Flatanger; La Dura Dura 9b+ y Perfecto Mundo, en Margalef; y Vasil Vasil 9b+, en Sloup (República Checa).
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.