Canigo.eu. Tu tienda de multipresas y complementos
Motivadas

El verano de Brooke Raboutou y Natalia Grossman en RMNP

Redacción
COMPARTE EN:

Brooke Raboutou y Natalia Grossman han protagonizado este año un verano para el recuerdo en Rocky Mountain National Park (Colorado). Entre las dos lograron sumar un total de 50 problemas de boulder entre V10 (7C+) y V14 (8B+), entre los que destacó por encima de todos el encadenamiento de Raboutou en Jade.

Las dos escaladoras afincadas de Boulder (Colorado) entrenan bajo las órdenes de Robyn Ebersfield-Raboutou, madre de Brooke, y no solo son buenas en roca sino que también acumulan grandes resultados en competición. De hecho, Brooke Raboutou es una de las 20 escaladoras que estará en Tokio. Por otra parte, Natalia Grossman fue plata en su categoría en el Campeonato del Mundo de Escalada Juvenil, en Arco (Italia), en 2019, y también en 2019 consiguió la séptima plaza en la prueba de la Copa del Mundo de Boulder disputada en Vail (Colorado), donde jugaba en casa.

Mellow ha recopilado las mejores ascensiones de Brooke y Natalia en RMNP en un vídeo de estilo desenfadado y con aroma amateur. Los problemas de boulder protagonistas en las imágenes son:

The Automator V13
European Human Being V12
Freaks of The Industry V13
Wheel of Chaos V13
Riddles in the Park V12
Nuthin but Sunshine V13
Phallus V12
The Shining V12/13
Two Ton Skeleton V13
Wildcat V12
Jade V14

Redacción