El proyecto de Chris Sharma en la Cova de l’Ocell

Chris Sharma desveló por primera vez uno de los proyectos en los que trabaja en la actualidad en mayo de 2017. La vía se encuentra en la Cova de l’Ocell, en Sant Martí de Centelles (Barcelona), y Sharma se refiere a ésta como «la hermana gemela malvada del Bon Combat«.

Él mismo equipó la vía, que se encuentra justo a la izquierda del Bon Combat, y ha dicho que «es más dura que su vecina, con presas más pequeñas. Es un proyecto futurista. Una línea muy de placa, con un estilo old school pero a la vez moderno».

Con dos hijos y un negocio que dirigir, Chris explica que «encontrar tiempo para escalar se trata de ir encajando piezas constantemente. Es una nueva e increíble experiencia para mí. Estoy agradecido por tener esta zona tan cerca de casa, es mi escape. Intento venir un par de veces por semana». Se refiere a la Cova de l’Ocell.

Sharma se ha centrado más en este proyecto durante los últimos 12 meses, pero también lo ha compaginado con Le Blond 9c?, en Oliana, y en el punto de mira sigue teniendo Perfecto Mundo 9b+, en Margalef.

Desde que Chris empezó a probar el proyecto de la Cova de l’Ocell ha ido publicando varios vídeos donde le hemos visto evolucionar en la vía. El que ahora comparte incluye su mejor intento hasta la fecha.