Nico Pelorson ha conseguido la segunda ascensión de Délire Onirique assis 8C, en Fontainebleau. El escalador francés ha escalado el problema calzando solo el pie de gato derecho, como podemos comprobar en el vídeo. Charles Albert se apuntó la primera ascensión en 2017 escalando descalzo.
El francés ha dejado descalzo su pie izquierdo para poder utilizar mejor una presa de pie izquierda, según ha explicado a Fanatic Climbing.
Délire Onirique assis, ubicado en la zona de Rocher Saint-Germain, era el último de los problemas de 8C con primera de Albert que faltaban por repetir. El problema añade una entrada sentado a la línea de pie de 8A+ y se resuelve con un curioso yaniro, que según vemos en el vídeo cuesta mucho deshacer para realizar el siguiente movimiento.
Para Pelorson, Délire Onirique assis supone el segundo problema de boulder de 8C encadenado, después de resolver hace unos meses The Big Island, también en Fontainebleau.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.