Los retos virales de escalada de Magnus Midtbø

Compartir

Magnus Midtbø se ha convertido en los últimos años en uno de los escaladores mediáticos más populares. Y no ha sido tanto por sus encadenamientos, que también, sino por el contenido que genera a través de su canal de YouTube.

Con casi 260.000 suscriptores, Midtbø ha sabido aprovechar el poder de difusión de los vídeos en la redes sociales. El contenido de su canal se aleja de la escalada en roca, buscando los followers, podríamos decir, en una nueva clase de escalador o escaladora. El cliente de una sala de escalada, de la actividad indoor.

La mayoría de los vídeos del escalador noruego se centran en retos de fuerza, habilidad, coordinación o equilibrio, entre muchos otros. Retos que cualquiera puede probar de una forma u otra en una sala de escalada, e incluso en casa. ¡Atención, salvando las distancias!

En uno de los últimos vídeos compartidos por Magnus Midtbø, el noruego se marca como objetivo completar con éxito algunos de los retos de escalada o fuerza que se han convertido en virales a través de las redes sociales: el table challenge, bring sally up o 100 hang.

El vídeo es uno de los que acumula más visualizaciones en su canal. Y es que la escalada ya no existe solo en la roca o en las grandes paredes…