Dani Andrada, boulder en Montroig

Compartir

El fanatismo y la motivación de Dani Andrada parecen no tener límites. Recientemente ha redescubierto la zona de boulder del Pla de l’Areny, en Montroig del Camp (Catalunya). En su primer día en la zona después de más de 10 años, Andrada resolvió en pocos intentos los problemas Bíceps Prou 8AMaikelsoncrusoe 8A.

Una vez hechos los primeros deberes, Dani empezó a centrarse en la travesía Energía Vital 8B/+, que encadenó poco después, firmando la primera repetición. Había encontrado un nuevo laboratorio al lado de casa.

Desde el rotpunkt de Energía Vital, Andrada ha encadenado prácticamente todos los problemas que estaban abiertos y ha realizado nuevas conexiones. Además, ha encontrado un nuevo proyecto. Se trata de una travesía más dura que Energía Vital y que recorre todo el techo por la parte interior, de izquierda a derecha, sumando alrededor de 100 movimientos.

A la espera de más noticias, os presentamos el vídeo con los encadenamientos de Bíceps Prou 8A i Maikelsoncrusoe 8A.

[Dani Andrada ha utilizado los pies de gato Boreal Mutant para encadenar sus proyectos en Montroig del Camp. Los podéis comprar en la tienda online de EpicTV]

reseña boulder Montroig
Reseña de algunos de los sectores de la zona de boulder de Montroig