El último gran proyecto de psicobloc que Chris Sharma cerró en la isla de Mallorca se llama Big Fish 8c+/9a. Fue en septiembre de 2017, en la zona de Port de Sóller concretamente.
Big Fish tiene 20 metros y el crux de la vía se encuentra en la parte alta, lo que la convierte en todo un reto psicológico además de físico. Con este encadenamiento Sharma completó una trilogía que empezó con Es Pontàs 9a+/b, que tachó en septiembre de 2006, y siguió con Alasha, que también se situaría alrededor del 9b.
Compartimos el vídeo en bruto, sin editar, de Chris Sharma en la última sección de Big Fish, la más dura de todas, con el Mediterráneo bajo sus pies y las olas rompiendo con fuerza sobre el acantilado.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.