La población francesa de Briançon acoge la segunda prueba de la Copa del Mundo de Paraescalada 2021. La Selección Española tratará de estar de nuevo en el podio
Briançon (Francia) acoge la segunda prueba de la Copa del Mundo de Paraescalada 2021. Participan un total de 83 atletas, repartidos entre las 19 categorías que recoge el reglamento.
El circuito se abrió en Innsbruck (Austria), donde la Selección Española de Paraescalada consiguió cinco metales. Desafortunadamente, uno de los medallistas españoles en Innsbruck, Javier Aguilar, no podrá competir ya que hace unos días sufrió una rotura del talón de aquiles en un entrenamiento.
El equipo de route setters en Briançon está encabezado por Sergio Verdasco y le acompañan Helena Alemán y Yoris Delahaye.
Las finales se pueden seguir en streaming a través del canal en YouTube de la International Federation of Sport Climbing el 15 de julio a partir de las 19:25.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.