La dificultad entra en escena en el Campeonato del Mundo de Escalada de Hachioji (Japón) el 15 de agosto. Con dos campeones ya decididos en boulder, Janja Garnbret y Tomoa Narasaki, los resultados de la disciplina de dificultad empezarán a perfilar a los favoritos para clasificarse en la combinada.
Como es habitual en las finales, una sola vía, con 6 minutos como máximo para completarla, será la que decida a los nuevos campeones del mundo de dificultad. Jakob Schubert y Jessica Pilz, ambos de Austria, defenderán su título.
Schubert es segundo en el ranking combinado de la IFSC aunque en la actual Copa del Mundo de Dificultad ocupa la novena plaza. Pilz es cuarta en el ranking combinado, mientras que en la copa ocupa también la novena posición.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.