3 de marzo de 2024
E9 Planet

E9 Planet
Entrena donde quieras

Review: Treemers Bonsai XL, la familia crece

Una tabla multipresa polivalente, para poder entrenar tanto en el rocódromo o en casa como para calentar a pie de vía. Dispone de cuatro medidas de regletas y está fabricada en madera de haya

Tabla multipresa Treemers
 

Treemers es una marca especializada en accesorios para el entrenamiento de escalada. A pesar de su corta trayectoria, muchas de sus multipresas portátiles se ven desde hace tiempo a pie de vía y algunos rocódromos también han montado ya sus campus y plafones de entrenamiento con sus productos.

Tabla multipresa Bonsai XL

La tabla multipresa Bonsai XL es el último lanzamiento de Treemers. El origen de esta tabla hay que buscarlo en uno de los accesorios estrella de la marca catalana, la mini tabla portátil Bonsai. La Bonsai XL es una evolución de la más pequeña y la principal novedad es que incluye un soporte para fijarla donde se desee. De este modo, podremos entrenar con la tabla en casa, en el rocódromo o en el lugar donde hayamos instalado el soporte pero también la podremos transportar al sector de escalada o llevárnosla la viaje.

La Bonsai XL tiene una longitud de 56 centímetros (equivale a cuatro tablas Bonsai aproximadamente) y cuenta con un práctico cordino para colgarla donde queramos cuando la utilicemos en el modo portátil.

Treemers Bonsai XL
Tabla Bonsai XL instalada en el modo portátil. Foto / Pau Alonso

Dispone de cuatro medidas de regletas: 8, 10, 12, 15, 20 y 25 milímetros, además de un exterior, con un acabado ergonómico, de 42 milímetros. Esta variedad la convierte en una tabla apta para todos los niveles y que se ajusta a necesidades específicas. Las regletas se distribuyen las dos caras de la tabla y en dos alturas, así que es completamente reversible.

Una de las características de todos los productos de Treemers es la calidad de sus acabados y de las materias primas que utilizan. Tanto la Bonsai XL como el resto de referencias de su catálogo están fabricadas con madera de haya, una variedad de garantía de robustez y durabilidad.

La Bonsai XL ya está disponible en la tienda online de Treemers. Utiliza el código WOGU10 en tu compra para obtener un 10% de descuento.