Evento abierto

Primera edición del Siurana Climbing Festival

Siurana acoge el primer fin de semana de octubre un festival de escalada que contará con la presencia de figuras internacionales
Redacción
COMPARTE EN:
Alizée Dufraisse escalando en Siurana
Alizée Dufraisse será una de las invitadas en el Siurana Climbing Festival. Foto / Matty Hong

Siurana, uno de los epicentros mundiales de la escalada deportiva, acoge la primera edición del Siurana Climbing Festival, entre los días 1 y 3 de octubre. El festival tendrá como campamento base el camping de Siurana, localizado en el km 7 de la carretera entre Cornudella de Montsant y esta pequeña población.

El programa incluye las siguientes actividades: escalada con atletas nacionales e internacionales del equipo de Tenaya, sesiones de yoga, música en vivo, concurso de fotografía, conferencias y proyección de películas.

Atletas del equipo de Tenaya como Chris Sharma, Ramon Julián, Alizée Dufraisse, Angie Scarth-Johnson, Tom Bolger o Loïc Zehani ya han confirmado su presencia en el festival.

Entre las películas que se proyectarán destaca Fire in the Fingers, que presentará su protagonista, Toni Arbonés. Una de las charlas correrá a cargo de Pablo Scorza, que hablará sobre la prevención de lesiones de escalada.

El programa completo del festival se puede consultar en la página del Siurana Climbing Festival.

Siurana Climbing Festival 2021

Redacción
CAMP