Consolidando grado

Michaela Kiersch encadena ‘New Base Line’ 8B+, en Magic Wood

La norteamericana vuelve a alcanzar su grado máximo en boulder con uno de los problemas más conocidos de Magic Wood
Redacción
COMPARTE EN:
Michaela Kiersch escalando en Magic Wood
Michaela Kiersch en 'New Base Line' 8B+. Foto / Nina Williams

Michaela Kiersch ha encadenado New Base Line 8B+, en Magic Wood (Suiza). Es el segundo problema de 8B+ que encadena la norteamericana, que se estrenó en este grado el pasado mes de febrero con Hailstorm, en Ogden (Utah, Estados Unidos).

«Literalmente ha sido un sueño hecho realidad encadenar este bloque. Invertí una jornada para descifrar todos los movimientos y otras tres más para conseguir encadenar», ha explicado Kiersh haciendo referencia a lo que le ha costado cerrar este proyecto. También ha bromeado diciendo que «un proyecto duro tampoco sería lo mismo sin haber caído desde el top una vez o dos».

En los días previos al encadenamiento de New Base Line también ha tachado Steppenwolf  y Riverbed, ambos 8B. Michaela se encuentra de viaje por Suiza junto a Alex Puccio y Nina Williams, después de haber pasado también unos días escalando en Manikia (Grecia), donde asistió al Petzl Roctrip.

Antes de llegar a Europa Michaela Kiersch pudo cerrar su proyecto de primavera en casa, tachando Apex Predator 8c+ y también se doctoró como terapeuta de manos.

Redacción
Michaela Kiersch se anota su primer 8B+, ‘Hailstorm’
Sigue leyendo
E9 Planet
Rock Empire
EPIC TV España