Las finales de la Voltomic Party, en vídeo

Compartir

La Sala Batec acogió la Voltomic Party, un evento de escalada singular e innovador, el 3 de marzo. La cita fue todo un éxito y reunió a unas 200 personas entre el open popular y la competición.

Organizado por la propia Sala Batec y por Klauer Climbing Service, el evento contó con algunos de los mejores equipadores del territorio nacional, como Sergio Verdasco, Carlos Catari, Mari Alarcón, Fèlix Obradó o Simon Padin, y con nombres internacionales como Martin Classen o Dirk Uhlig.

La Voltomic Party se mantuvo a la altura de las mejores competiciones internacionales y en las finales, el nivel de los escaladores estuvo a la altura de las circunstancias. Ahora se publica el vídeo completo de las finales. Así, todo el colectivo escalador podrá disfrutar de lo que fue la fiesta y ver el espectáculo que dieron todos los finalistas.

Voltomic Party, ampliando horizontes

Aprovechando la publicación del vídeo de las finales de la Voltomic Party hemos querido hablar con los máximos responsables de la organización. Tienen la palabra la Sala Batec y Klauer Climbing Service.

Sala Batec: “La Voltomic Party era una forma de presentarnos como sala y una oportunidad para demostrar que aquí también se pueden organizar eventos y competiciones de calidad. Una vez celebrado, nuestro balance no puede ser más positivo. Fue un día festivo, tal y como esperábamos, con la gente disfrutando de los bloques que preparamos para la ocasión. Por otra parte, la competición fue espectacular. Creemos que el vídeo de las finales resume el trabajo bien hecho. Esperamos seguir creciendo y mejorando para organizar muchos más eventos como este!”.

Christian Klauer: “Participar en la Voltomic Party fue una manera de reunir a todo el colectivo escalador, tanto aficionados como profesionales, en una fiesta. Hemos querido importar el modelo de competición que existe fuera de España y darlo a conocer. Ha sido importante trabajar con algunas de las mejores presas del mercado y con route setters de reconocido prestigio. Yo había colaborado en algunas competiciones en Europa y me apetecía transmitir mi saber hacer en esta fiesta”.