App de escalada

Entrena fácilmente en tu tabla multipresa con MyClimb

Una aplicación de escalada que te ayuda en los entrenamientos con tabla multipresa, registrando los progresos y monitorizando todos los datos.
Redacción
COMPARTE EN:
MyClimb app de escalada

La app de escalada MyClimb estuvo por primera vez disponible para IOS y Android en 2014. Desde el primer momento, la intención de esta innovadora aplicación ha sido generar una sólida comunidad de escaladores. Los usuarios pueden apuntarse y compartir sus ascensiones y además, como funcionalidad destacada, se puede utilizar para planificar entrenamientos y seguir las sesiones de profesionales de la escalada.

Los rocódromos también tienen su lugar en la aplicación, donde pueden disponer de un espacio propio desde el que ofrecer múltiples servicios a sus socios.

Rompiendo mesetas con MyClimb

La última novedad de MyClimb es una función para el entrenamiento en tabla multipresa. Así lo explican sus desarrolladores:  “Hemos aumentado las capacidades de entrenamiento de la aplicación más allá de poder registrar vías y o consultar los vídeos de entrenamiento impartidos por escaladores profesionales. La función de entrenamiento para tabla multipresa es versátil, una solución incomparable en todos los sentidos.

¿Por qué debería usar MyClimb para entrenar con la tabla multipresa?

MyClimb ha creado una función de entrenamiento personalizado que te permitirá diseñar y realizar un seguimiento de tus rutinas en la multipresa e incluso,  entrenar con la tabla multipresa y a la vez seguir los entrenamientos diseñados por algunos de los mejores escaladores profesionales del mundo.

MyClimb app de escalada

Más funcionalidades orientadas al usuario

La aplicación incluirá próximamente un análisis de datos relacionado con los entrenamientos realizados en la tabla multipresa, un factor clave para evolucionar. De esta forma, los usuarios de MyClimb podrán profundizar aún más en sus rutinas.

Dicen los responsables de la app que “podemos enseñar al usuario en qué tiene que mejorar para que se convierta en un escalador o escaladora más fuerte, de la manera más eficiente posible. Tanto si se entrena en casa como en el rocódromo, MyClimb es la herramienta a tener en cuenta”.

[Descarga la app de escalada MyClimb ahora]

MyClimb, la mejor solución

MyClimb es la mejor solución para monitorizar tu actividad, tanto en el rocódromo como en roca, y además, con la oferta de sesiones de entrenamiento disponibles, te ayuda a alcanzar tus objetivos.

Redacción
Ideas generales de entrenamiento para dedos en tabla multipresa
Sigue leyendo
E9 Planet - spring/summer 2021
Rock Empire
EPIC TV España