Inicio Actualidad Vuelve Ninja Warrior. Se abre el plazo de solicitudes para el casting

Vuelve Ninja Warrior. Se abre el plazo de solicitudes para el casting

Compartir
Pol Roca participando en Ninja Warrior
Pol Roca en una de las pruebas más exigente del concurso Ninja Warrior Foto / Antena 3

Ninja Warrior, el concurso que ha provocado que muchos escaladores dejen por un momento de ver sólo vídeos de escalada y enciendan unas horas la televisión, vuelve a la gran pantalla próximamente.

Los interesados en competir en el concurso deben superar previamente unas pruebas físicas en un casting. Para participar en el casting hay que contactar a través del teléfono 91.728.57.53 o enviar un correo electrónico a casting.ninjawarrior@globomedia.es, indicando los datos de contacto (nombre completo, edad, teléfono de contacto y provincia de residencia).

Sergio Verdasco, ganador de la edición Ninja Warrior España 2017

El escalador madrileño Sergio Verdasco fue el ganador de la primera edición del concurso Ninja Warrior España. En la gran final también estuvieron otros nombres conocidos de la escalada como Pol Roca, Iris Matamoros o Eric López.

Verdasco ha ganado popularidad después de ganar el concurso. Con motivo de la victoria, en julio de este año entrevistamos a Sergio Verdasco en Wogü.

Nuestro colaborador Sergi Latorre también escribió un artículo de opinión sobre Ninja Warrior, con su habitual toque irónico.