Inicio Actualidad Voltomic Party, un evento de escalada singular e innovador

Voltomic Party, un evento de escalada singular e innovador

Compartir
Voltomic volúmenes de escalada
Voltomic es una empresa pionera en la construcción de volúmenes de escalada Foto / Col. Voltomic

La Sala Batec acogerá un evento de escalada singular e innovador, en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), el día 3 de marzo. Bajo el nombre de Voltomic Party se celebrará una fiesta que reunirá en una misma jornada un open popular y una competición.

Voltomic, con origen en Alemania, es una de las empresas punteras en la construcción de volúmenes para escalada. Estas espectaculares piezas se han convertido en un elemento indispensable en las salas de boulder y rocódromos más modernos.

No existen precedentes en España sobre un evento de estas características, ya que se equipará toda la sala de escalada única y exclusivamente con los volúmenes y presas de gran formato de Voltomic.

Voltomic volúmenes de escalada
La Voltomic Party tendrá bloques para todos los niveles de dificultad Foto / Col. Voltomic

La copa del mundo de boulder como inspiración

Como si de un festival musical se tratara, la Voltomic Party contará con un extenso cartel de equipadores. Encabezará la fiesta Dirk Uhlig, un prestigioso route setter que ha equipado en más de 100 competiciones a nivel nacional e internacional, entre las que destacan las pruebas de la Copa del Mundo de Boulder o el open Adidas Rockstars.

Acompañarán a Uhlig en la fiesta de la Sala Batec experimentados equipadores como Martin Classen, Fèlix Obradó, Tom Brezinger, Simon Padin, Sergio Verdasco, Mari Alarcón o Carlos Catari. La diversión y calidad de los problemas está asegurada.

Fiesta Voltomic Sala Batec
La Sala Batec acoge un fiesta singular Foto / Col. Sala Batec

Toda la información sobre la Voltomic Party

La fiesta, organizada por la Sala Batec y Klauer Climbing Service, empezará puntualmente a las 9h de la mañana y se dividirá en dos turnos. El primero se destinará al open popular y en el segundo, además de la modalidad open, se celebrarán las clasificatorias válidas para pasar a la final. Los ganadores tendrán suculentos premios en metálico.

Toda la información sobre la Voltomic Party está disponible en la página web abierta exclusivamente para el evento. En la misma página se pueden adquirir las entradas para participar en el open y en la competición.