Robbie Phillips ha explotado las posibilidades del cemento y de la arquitectura urbana para realizar la primera ascensión de una fisura de manos en la capital de Escocia, Edimburgo.
Se trata de una fisura casi perfecta bajo un puente del Union Canal. Phillips ha bautizado a la línea con el nombre de The Troll Toll, dándole un grado de E5 6b. Para asegurar la vía el escalador escocés ha utilizado principalmente empotradores de cabeza excéntrica debido a la forma interna de la fisura.
El vídeo que compartimos recoge la aventura urbana de Robbie Phillips y habla por sí solo.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.