Así fue el Psicoblock Master Series A Coruña 2019

Compartir

El Psicoblock Master Series se disputó por segundo año consecutivo en A Coruña. El 5 de octubre se dieron cita en la zona del Parrote, uno de los escenarios idílicos de la capital gallega, 18 escaladores de 11 nacionalidades, con un único objetivo: ser el más rápido sobre la ría coruñesa.

En A Coruña se instaló un muro de 15 metros de alto por 6 metros de ancho, con dos vías equipadas en «formato espejo». Todos los atletas pudieron probar ambas líneas durante la sesión matinal, donde se establecieron los cruces para la final de la noche.

Las participantes femeninas fueron: Afra Hönig, Iris Gutiérrez, Julija Kruder, Svana Bjarnason, Francis Guillen, Andre Charlotte, Kaja Skvarč y Matilda Söderlund.

Y los masculinos: Pol Roca, Jonas Winter, Isaac Estevez, Nils Favre, Carlos Ruano, Emiliyan Kolevski, Martin Classen, Anthony Gullsten, Sergio Verdasco y Felipe Camargo.

La victoria fue para Julija Kruder y Anthony Gullsten, que se enfrentaron en la final a Svana Bjarnason y Nils Favre, respectivamente.

Compartimos el vídeo que resume el Psicoblock Master Series 2019 y que inaugura el nuevo canal de EpicTV dedicado exclusivamente a la actualidad de la escalada en España.

View this post on Instagram

El Psicoblock Master Series se disputó por segundo año consecutivo en A Coruña, el sábado 5 de octubre. La zona del Parrote, uno de los escenarios idílicos de la capital gallega, fue el lugar donde se instaló el muro de la competición, de 15 metros de alto por 6 metros de ancho. A la competición de A Coruña se accede mediante invitación de la organización e igual que el año pasado, el nivel fue muy alto. El grupo femenino lo formaron: Afra Hönig, Iris Gutiérrez, Julija Kruder, Svana Bjarnason, Francis Guillen, Andre Charlotte, Kaja Skvarč y Matilda Söderlund. Los componentes masculinos fueron: Pol Roca, Jonas Winter, Isaac Estevez, Nils Favre, Carlos Ruano, Emiliyan Kolevski, Martin Classen, Anthony Gullsten, Sergio Verdasco y Felipe Camargo. En total, 18 escaladores de 11 nacionalidades. ¡Podéis subscribiros al canal de EpicTv en YouTube para ver el próximo episodio tan pronto como se publique!

A post shared by EpicTV Climbing (@epictvclimbing) on