El nuevo templo de escalada de Patxi Usobiaga

Patxi Usobiaga ha abierto recientemente en Coll de Nargó, en la comarca del Alt Urgell, en el norte de Catalunya, El Temple, un nuevo rocódromo donde entrenar y motivarse. En esta sala tienen cabida tanto los escaladores que se inician como los más experimentados.

Usobiaga vive desde hace años en esta comarca catalana y su intención es que la escalada crezca y gane importancia como actividad en la zona. El trabajo desde la base es crucial para conseguir este objetivo y El Temple se convertirá en el epicentro de la escalada local.

View this post on Instagram

¡POR FÍN! Abriremos las puertas del @pucseries_temple_nargo y @bar_la_societat_nargo 23 de de Junio a las 19:30, puertas abiertas para probar “the Temple” diseñado con cariño para poder entrenar, aprender y divertirse de mano de Patxi Usobiaga. Todo ello dentro de un proyecto muy ambicioso. Tendremos una tienda con material de escalada y lo necesario para todos, pies de gato @lasportivagram @lasportivaspain material duro @blackdiamond cremas @climbskinspain @najarabiocosmetics esparadrapo @stonetapeco magnesio @mushroompads y @blackdiamond Ildomani y cepillos de @patxiusobiaga_pucseries. Y podrás dejar tus pies de gato para recauchutar. Duchas para quien esté de viaje, información sobre sectores, vías y cosas que hacer de primera mano de los escaladores locales. Buena comida y bebida, un punto de encuentro y buen trato. Y un buen inicio para comenzar con La escuela de escalada Patxi Usobiaga. No te lo puedes perder, aprovecha el cambio de fase para pasar San Joan en el Alt Urgell y escalar en el calcareo increible que tenemos aquí. Y si aún te falta información sobre el valle, podrás conseguir tu Guia Lleidaclimbs o @alt_urgell_climbing en nuestra tienda para tener toda la información actual y detallada del valle. Inauguración 23/6/2020 19:30 Escalada, picoteo y bebidas a nuestra cuenta. Más info sobre horarios, cursos, tarifas y La Escuela de escalada Patxi Usobiaga pronto en www.pucseries.com

A post shared by Puc Series Patxiusobiaga (@patxiusobiaga_pucseries) on