Los amigos de Weigh My Rack han publicado un vídeo donde nos muestran el nuevo GriGri de Petzl. La marca francesa ha anunciado su lanzamiento para 2019.
El nuevo GriGri (ese es el nombre, no habrá GriGri 3) tiene el mismo diseño de leva que el GriGri+, pero elimina la palanca antipánico y el selector de ajuste de sensibilidad del bloqueo de la leva. De esa forma, el nuevo dispositivo de Petzl funcionará de forma más suave al realizar la maniobra de descenso, mejorando a su predecesor, el GriGri 2.
Respecto al peso, el nuevo modelo solo será 5 gramos más pesado (175 gr) que el GriGri 2 y aumentará sensiblemente el precio, aproximadamente 10€. El diámetro de cuerdas admitido por el dispositivo también aumenta e irá de 8,5 a 11 mm.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.