Mathilde Becerra encadenó Mind Control 8c, en el Contrafort del Rumbau, en Oliana, en abril. Fue la primera vía de 8c de la escaladora francesa, que hasta entonces se mantenía en el 8b+.
Becerra invirtió un total de cinco intentos, contando el del rotpunkt, para encadenar Mind Control, una línea de 45 metros y alrededor de 145 movimientos. La francesa confesó que había sido toda una batalla mental, ya que el crux se encuentra en la sección final, donde cayó dos veces en intentos previos, habiendo resuelto el resto de la ruta.
Compartimos el vídeo con bonitas imágenes aéreas del muro del Rumbau, que recoge el encadenamiento más duro de Mathilde Becerra hasta la fecha.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.