Hayden Kennedy se quitó la vida el 8 de octubre después de haber sobrevivido a una avalancha mientras esquiaba en la cordillera de Madison (Montana, Estados Unidos) el día anterior. Su compañera, Inge Perkins, falleció a causa de la avalancha.
Kennedy tenía 27 años y era uno de los mejores alpinistas del panorama internacional. A pesar de su edad, ya había ganado dos Piolet d’Or, en 2013 y 2016, y tenía una prometedora carrera por delante.
El destino, o la mala fortuna, se llevó a esta excelente pareja de escaladores demasiado pronto… El vídeo que ahora se publica les rinde un sentido homenaje.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.