Dificultad en altura

Edu Marín habla sobre su proyecto en las Torres del Trango

Con la intención de escalar en libre la mítica 'Eternal Flame', Edu Marín ha viajado hasta Pakistán junto a Miquel Mas y Marc Subirana. Lo explica al detalle en una entrevista para EpicTV España
Redacción
COMPARTE EN:

Al escribir estas líneas Edu Marín ya se encuentra de camino al lugar donde junto a sus compañeros de cordada, Miquel Mas y Marc Subirana, instalará el campo base para intentar escalar en libre Eternal Flame (650m 7c+), en la Torre Sin Nombre. El equipo de la expedición no lanzó el anuncio sobre su viaje hasta pocos días antes de viajar a Pakistán debido a la situación de incertidumbre actual, que podía haber truncado sus planes en el último momento.

Marín, Mas y Subirana tienen la intención de llegar al campo base el 11 de julio y quieren empezar sin más demora a realizar los porteos necesarios para atacar Eternal Flame cuanto antes.

EpicTV España publica una entrevista grabada unos días antes de la partida (a partir del minuto 8:47), en la que Edu Marín explica todos los detalles sobre la expedición y sus objetivos en la zona de las Torres del Trango, en pleno macizo del Karakórum.

Redacción
‘Eternal Flame’ (650m 7c+), 10 años de la primera ascensión en libre
Sigue leyendo
Edu Marín, viaje de escalada y exploración a las Torres del Trango
Sigue leyendo
E9 Planet - spring/summer 2021
Rock Empire
EPIC TV España