Actualidad

Soul Climb reabre puertas con aires renovados

Redacción
COMPARTE EN:
Soul Climb fiesta reapertura
Nuevo route setting en Soul Climb para la fiesta de reinaguración. Foto / Col. Soul Climb

“La pasión por lo nuestro no se puede comprar, pero sí compartir”. Son palabras del equipo que forma Soul Climb, el rocódromo antes conocido como Indoorwall Leganés, y que con esta nueva denominación abre una nueva etapa que llega llena de cambios y con un enfoque más moderno y centrado plenamente en la comunidad de apasionados por la escalada.

Soul Climb cuenta con una superficie de 1500 m2 escalables y una sala de 500 m2 independiente para los más pequeños, con zona de boulder y cuerda. En el rocódromo de Leganés predomina el boulder aunque también cuenta con una zona dedicada a la cuerda y también equipada con autoaseguradores.

Soul Climb route setters
El equipo de route setters de Soul Climb al completo. Foto / Col. Soul Climb

Nuevas presas, nuevo setting y equipadores de lujo

Una de las grandes sorpresas de la reapertura de Soul Climb es el estreno de centenares de presas de las mejores marcas del mercado, con bloques aptos para todos los públicos, de dificultad diversa.

Un nutrido grupo de equipadores ha trabajado durante varias jornadas para ofrecer un setting imaginativo y de gran calidad. Los route setters que han trabajado en Soul Climb para la reapertura son: Deitxi Fernández, Raúl Sánchez Zapatera, Antonio Saez Bravo, Lucas de Jesús, Octavio Hernández, Jorge Díaz-Rullo, Jaime Achucarro, Sergio Verdasco, Andrea Cartas, Carlos Padilla y Mario González.

Soul Climb kids
Espacio Soul Climb kids, con zona de boulder y cuerda. Foto / Col. Soul Climb

La comunidad escaladora como pilar principal

El equipo de Soul Climb comenta que “contamos con un rocódromo muy moderno y puntero, desde el que pretendemos formar y hacer crecer una comunidad de apasionados por la escalada. Deseamos compartirlo y evolucionar escalando siempre juntos, y como no, divertirnos. Escalar es más que un deporte, es un estilo de vida que nos prepara para enfrentarnos a cualquier reto y nos hace romper límites para seguir creciendo y superándonos”.

[Sigue a Soul Climb en Instagram]

Gran fiesta de reinaguración en Soul Climb

La fiesta de reinaguración de Soul Climb se celebra a lo largo de cuatro días, entre el 7 y 10 de enero. El rocódromo se encuentra en la ciudad de Leganés (Madrid) y el evento se desarrolla entre las 10h y 22h los días 7,8 y 9; y de 10h a 20h el sábado 10.

Durante los cuatro días habrán sesiones de dj’s, actividades diversas, sorteos y un reto muy especial con presas de la marca 360 Holds.

Esta fiesta será tan solo el punto de partida en un año en que Soul Climb pretende convertirse en un rocódromo de referencia no solo en la Comunidad de Madrid sino también en toda España.

Contenido patrocinado por    
logo Soul Climb
Redacción
CAMP