Inicio Material Review: Gel de Silicio Orgánico Climbskin

Review: Gel de Silicio Orgánico Climbskin

Compartir
Gel de Silicio Orgánico Climbskin
Gel de Silicio Orgánico Climbskin. Foto / Visualxtrem

Después de 29 años escalando y unos 15 como fisioterapeuta tratando a principalmente a escaladores, descubrir un producto como el Gel de Silicio Orgánico Climbskin es algo realmente positivo.

En mi carrera como fisioterapeuta he tenido, y tengo, la oportunidad de trabajar con escaladores de todos los niveles y experiencia, además de con algunos de los miembros de la selección de escalada de Inglaterra.

Grandes propiedades antiinflamatorias y analgésicas

Lo primero que he hecho al tener en mis manos el gel de Climbskin ha sido consultar atentamente los ingredientes que lo componen, y hay un par que me gustaría destacar.

El Manuronato de Metilsilanodiol es un derivado orgánico de las algas marinas, aportando una hidratación de larga duración. Esto ayuda a combatir el deterioramiento del colágeno y de las fibras de elastina, aportando a la piel propiedades reafirmantes. Además, también combate a los radicales libres, ayudando a la recuperación de las inflamaciones.

Pero aún hay más… El Manuronato de Metilsilanodiol también se conoce por actuar como antioxidante y prevenir activamente el envejecimiento. En estudios realizados se ha demostrado que este derivado normaliza el metabolismo celular. Esto supone la regeneración de los tejidos y ayuda a la reducción de la inflamación celular. Las algas marinas también contienen propiedades desintoxicantes.

El otro ingrediente que me ha llamado la atención es el Alcanfor, bien conocido por estimular la circulación de todo el metabolismo. También es efectivo para reducir los dolores de los múscuclos esquéleticos así como para refrescar y producir efectos relajantes.

“El Gel de Silicio Orgánico Climbskin increíbles propiedades en el proceso de curación de lesiones y dolores menores”

La combinación de los dos ingredientes que he querido destacar, le otorgan al Gel de Silicio Orgánico Climbskin increíbles propiedades en el proceso de curación de lesiones y dolores menores.

El Gel de Silicio Orgánico Climbskin a prueba

El gel se presenta en un envase cómodo, funcional y compacto de 75ml. En la aplicación, la piel lo absorbe rápidamente e inmediatamente se percibe un efecto relajante.

Lo he utilizado a lo largo de varias semanas con un amplio espectro de clientes aquejados de dolores agudos, subagudos y crónicos, y los resultados han sido muy satisfactorios. Climbskin ha innovado con la comercialización de este producto.

Sus propiedades contribuyen favorablemente en el proceso de curación de dolores agudos a crónicos, de lesiones, así como a la regeneración del colágeno. Por otra parte, también ha funcionado muy bien como herramienta en el proceso de recuperación muscular después de las sesiones de entrenamiento, previniendo así la aparición de lesiones.

En definitiva, este gel debería estar entre los productos esenciales para cualquier escalador, sin distinción entre los que empiezan a descubrir este deporte y como los más avanzados.