4 de marzo de 2024
E9 Planet

E9 Planet
A la vanguardia

Review: Chaqueta Patagonia Nano-Air® Light Hybrid

Añadida recientemente al catálogo de Patagonia, la Nano-Air® Light Hybrid combina lo mejor de dos prendas icónicas de la marca californiana. Recomendada para los más exigentes

 

Patagonia ha lanzado al mercado la Nano-Air® Light Hybrid, una chaqueta que aúna lo mejor de dos de sus modelos más vendidos: la Nano-Air® y la R1. De la combinación de dos prendas tan icónicas sólo podía surgir algo bueno, con la calidad a la que la enseña californiana nos tiene acostumbrados.

Esta prenda se ha diseñado para el uso de actividades de alta intensidad en la montaña. Servirá tanto a esquiadores de montaña, alpinistas o escaladores exigentes, que busquen una chaqueta con garantías, en la que poder confiar siempre, sin excepciones.

La Nano-Air® Light Hybrid es extremadamente ligera, con un peso aproximado de 298 g (en la talla M). Su patrón en sencillo pero muy funcional, con el relleno FullRange™ en la parte delantera, en la mitad de las mangas y también en la parte superior de la espalda. El resto de la chaqueta se monta con el tejido de punto R1® Air. Esta combinación ofrece un aislamiento óptimo para cada parte del tronco superior, sin penalizar la transpirabilidad.

La recomendamos para todos aquellos escaladores y escaladoras que busquen una chaqueta técnica, ligera y con gran poder de aislamiento. Para los que practican escalada deportiva: ocupa muy poco espacio plegada, así que es ideal para llevar siempre en la mochila de escalada. ¿Quién no ha acabado pasando frío en verano, escalando a la sombra, en según qué sector? Para los que escalan en pared: es la prenda ideal para abrigarse en las reuniones, incluso para escalar con ella si la temperatura es baja. Todos los tejidos de la Nano-Air® Light Hybrid son muy elásticos y no impiden la libertad de movimientos.

Chaqueta Patagonia Nano-Air Light Hybrid
Detalle de la combinación de tejidos en la chaqueta Patagonia Nano-Air® Light Hybrid.

Qué dice Patagonia de la Nano-Air® Light Hybrid

Chaqueta con relleno FullRange™ de 40 g, una cubierta y un tejido de forro de peso mosca y paneles de punto R1® Air para un rendimiento cálido, elástico y excepcionalmente transpirable para actividades exigentes. Cosido Fair Trade Certified™.

Compra la chaqueta Patagonia Nano-Air® Light Hybrid

Noticias relacionadas