«Pretty Strong» se estrena en España

Pretty Strong, una de las películas de escalada del año, se estrena en España con una emisión en streaming. El film se lanzará el jueves 7 de mayo a partir de las 20h y solo estará disponible durante 48 horas. El importe por el alquiler será de 6€ y junto a la película se podrá ver una entrevista exclusiva con Daila Ojeda -protagonista en uno de los capítulos- y Colette McInerney, miembro del equipo de direccción de Never Not Collective. Además, se ofrecerán las primeras imágenes del Women’s Adventure Film Tour.

La película sigue a escaladoras como Nina Williams, Isabelle Faus, Hazel Findlay, Fernanda Rodríguez o Anna Liina por algunas de las mejores zonas de escalada del mundo. La mayoría de disciplinas que aglutina la escalada están representadas en el largometraje: el big wall con Williams; el boulder con Faus; la tradicional con Findlay; y la deportiva con Rodríguez, Liina u Ojeda.

La mujer como eje central de la historia, una buena banda sonora y excelentes planos y detalles en las imágenes de acción convierten a Pretty Strong en una película obligada para cualquier amante de la escalda y del deporte en general.

[Te esperamos en el estreno de Pretty Strong en España]

 

View this post on Instagram

¡¡SORTEO flash!! 💥 Estreno online de "Pretty Strong" 🎬 • En colaboración con @@reelrockespana regalamos 10 invitaciones para que puedas disfrutar de la peli desde casa 😉 Disponible el 7 de mayo a partir de las 20h y solo durante 48 horas. • PARTICIPAR es así de fácil 👇🏽 ✔ Sigue a @reelrockespana y @woguclimbing ✔ "Me gusta" en esta publicación ✔ Cita a tres amigos con los que te gustaría ver la peli en un comentario • Bases del sorteo: ➡️ Los ganadores se anunciarán en un comentario de esta publicación ➡️ Sorteo mediante app online ➡️ Sorteo sin la colaboración de Instagram ➡️ Plazo límite de participación: 7 de mayo a las 17:00 ➡️ Participación limitada a España • #prettystrong #escalada #climbing #arrampicata #grimper #klettern #climbinglife #climbingculture #climber #climbon #climbhard #amuerte #wogurules

A post shared by Wogü (@woguclimbing) on