noticias escalada Juegos Olímpicos Tokio 2020
Actualidad

“Pretty Strong” se estrena en España

Redacción
COMPARTE EN:

Pretty Strong, una de las películas de escalada del año, se estrena en España con una emisión en streaming. El film se lanzará el jueves 7 de mayo a partir de las 20h y solo estará disponible durante 48 horas. El importe por el alquiler será de 6€ y junto a la película se podrá ver una entrevista exclusiva con Daila Ojeda -protagonista en uno de los capítulos- y Colette McInerney, miembro del equipo de direccción de Never Not Collective. Además, se ofrecerán las primeras imágenes del Women’s Adventure Film Tour.

La película sigue a escaladoras como Nina Williams, Isabelle Faus, Hazel Findlay, Fernanda Rodríguez o Anna Liina por algunas de las mejores zonas de escalada del mundo. La mayoría de disciplinas que aglutina la escalada están representadas en el largometraje: el big wall con Williams; el boulder con Faus; la tradicional con Findlay; y la deportiva con Rodríguez, Liina u Ojeda.

La mujer como eje central de la historia, una buena banda sonora y excelentes planos y detalles en las imágenes de acción convierten a Pretty Strong en una película obligada para cualquier amante de la escalda y del deporte en general.

[Te esperamos en el estreno de Pretty Strong en España]

 

https://www.instagram.com/p/B_1fnhugaL4/

Redacción
CAMP