«Ray Verseau es reconocido por muchos escaladores como el mejor asegurador del mundo. Para él, asegurar es más que una de sus aptitudes, es su estilo de vida».
Así presenta Petzl el vídeo donde, con un toque de humor, muestra algunas técnicas correctas e incorrectas de aseguramiento. Esta la segunda parte de una serie donde ya se presentó al peor asegurador del mundo. Nos divertiremos con los dos vídeos pero mejor quedarse con lo que nos explica Ray Verseau en el que ahora de publica.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.