Uno de los grandes eventos de la escalada

Manikia será el escenario en el regreso del Petzl Roctrip

El regreso del RocTrip era muy esperado. En la memoria colectiva de todos los aficionados a la escalada están los que se han celebrado a lo largo de los años en Kalymnos, China o Piedra Parada
Redacción
COMPARTE EN:

Vuelve el Petzl RocTrip, uno de los eventos de escalada más populares y más queridos entre la comunidad escaladora. La marca francesa ha decidido reactivar este encuentro después de varios años sin celebrarse y ha escogido la localidad griega de Manikia como escenario. Será entre los días 12 y 15 de mayo.

Manikia se encuentra en la isla de Eubea, a solo dos horas en coche desde Atenas. La escalada deportiva empezó a desarrollarse allí en 2021 y a finales del mismo año parte del equipo de atletas de Petzl ya estuvo en el lugar equipando varios muros.

El regreso del Petzl RocTrip era muy esperado. En la memoria colectiva de todos los aficionados a la escalada están los que se han celebrado a lo largo de los años en Kalymnos (en Grecia, en 2006 y 2015), China (2011) o Piedra Parada (Argentina, en 2012). El último organizado por Petzl recorrió varias zonas de Europa del este, como Baile Herculane (Rumania), Vratsa y Karlukovo (Bulgaria) y acabó en Meteora (Grecia).

No se conocen muchos detalles todavía aparte de la fechas y la localización del RocTrip, aunque se espera que Petzl invite al evento a la plana mayor de sus atletas internacionales. Pronto más noticias.

Redacción