En Monobloc

Ladybloc, un evento solo para escaladoras

Se reactiva la celebración de competiciones y encuentros de escalada en los rocódromos. Monobloc, en Reus, propone en octubre una fiesta solo para escaladoras
Redacción
COMPARTE EN:
Sala de boulder Monobloc Reus
Monobloc es la sala de boulder de referencia en la provincia de Tarragona. Foto / Col. Monobloc

La sala de boulder Monobloc, en Reus, anuncia la celebración de Ladybloc, un evento solo para escaladoras, el día 23 de octubre. El encuentro contará con un taller de yoga, exhibición de telas y como no, se podrá escalar durante todo el día.

El encuentro empezará a las 10h de la mañana y se alargará hasta pasada la tarde, cuando una fiesta cerrará la programación. Las organizadoras han conformado un equipo de route setting femenino exclusivo para la ocasión, que contará con:  Kati Guillén, Shirleys Noriega, Sara Richart, Ana Giménez, Christel Coralia, Maragda Gabarre, Judit Castellví y Daila Ojeda.

El importe de la inscripción es de 10€ para socias de Monobloc y de 15€ para no socias. Las reservas para asistir al evento se podrán realizar próximamente a través de la app Toplogger.

Ladybloc tiene carácter benéfico y el importe de las entradas irá destinado íntegramente al Grup d’Esplai Blanquerna, que conjuntamente con la Fundació per al Suport Social Solidari, impulsan un servicio residencial para mujeres en situación de vulnerabilidad social y sus hijas e hijos, hasta su autonomía familiar/personal.

Horarios de Ladybloc

10h. Apertura de puertas.
10.30-11.30h. Taller de yoga.
11.30-20h. ¡A escalar!
20-20.15h. Exhibición de telas.
20.15-21h. Sorteo de material.
21h. Fiesta.

Ladybloc 2021

Redacción