Inicio Actualidad La Sportiva Rodellar Climbing Festival

La Sportiva Rodellar Climbing Festival

Compartir
cartel Rodellar Climbing Festival 2017

“Habrá la oportunidad de escalar junto a los atletas del La Sportiva Team y de probarse los pies de gato de La Sportiva”

Los amantes de la escalada tienen una cita con el evento La Sportiva Rodellar Climbing Festival, en Rodellar, el próximo sábado 30 de septiembre. Una jornada llena de actividades, abierta al público y con entrada gratuita, junto a los atletas del La Sportiva Team.

El pistoletazo de salida del La Sportiva Rodellar Climbing Festival se dará a las 10:30h. Los presentes podrán probar los pies de gato de La Sportiva construidos con tecnología S-heel & No–edge; todo ello, junto a los atletas de la marca en los sectores Ventanas, Bikini + Bóveda, Fuente y Surgencia hasta las 18.00h de la tarde.

El Festival seguirá en La Sportiva Store Rodellar a partir de las 18.30h con música en directo, concursos y una cena para despedir la noche.

Recientemente, La Sportiva extendió su experiencia de marca a nivel internacional con la inauguración de la primera tienda en España, en Rodellar. Siendo el primer proyecto Retail de La Sportiva fuera de Italia y de la mano del distribuidor de La Sportiva en España, Snow Factory, y de la tienda Deportes Guara.

Todos aquellos que asistan al evento recibirán un Welcome Pack y un detalle de edición limitada.

Contenido patrocinado por    
LaSportiva_Logo